Drees Brees se queda de santo

Nueva Orleans no permitió que su QB los dejara; hoy inicia la agencia libre de la NFL

0
107

El quarterback Drew Brees acordó una extensión de contrato de dos años por 50 millones de dólares con los Santos de Nueva Orleans; 27 millones de dólares están garantizados en el primer año.

Brees, quien cumplió 39 años en enero, podía haberse convertido en agente libre hoy, pero ha dicho que quería concluir su carrera en Nueva Orleans, donde ha jugado desde el 2006, ganó un Super Bowl y liderado una de las ofensivas más productivas en la NFL desde su arribo.

La campaña pasada, Brees completó un récord de 72% de sus pases, para 4,334 yardas, con 23 touchdowns y ocho intercepciones. Fue cuarto en la liga en pases y los Santos fueron segundos en ofensiva total.

Este día arrancará oficialmente el periodo de agencia libre de la NFL, aunque varios peces gordos ya se han arreglado con antelación.

Ayer también se anunció que el quarterback Case Keenum, de los Vikingos, pasa ahora a los Broncos de Denver; de igual manera, Kirk Cousins, exjugador de Washington, se habría arreglado ya con Minnesota para ser su pasador por tres años y 84 millones de dólares.

Fuente: AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here