El Estadio Azteca vuelve a recibir al futbol 153 días después

0
34

Por: Redacción

Después de 153 días, el Estadio Azteca vuelve a abrir sus puertas, aunque no al público, para recibir su primer partido del Guardianes 2020.

El Coloso de Santa Úrsula, dos veces mundialista, volvió a pasar por un proceso de renovación, que incluyó cambiar las luces, mejorar el tratamiento de la cancha, banquillos y pasillos del inmueble.

Sin embargo, el recinto no podrá recibir aficionados, por las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

La Máquina, que entrenó este viernes en el Azteca, será la encargada de inaugurar al recinto, frente al FC Juárez, a esta época del coronavirus.

El Cruz Azul entrenó por la mañana en el estadio. Los jugadores llegaron esta mañana al Coloso de Santa Úrsula, para tener el último entrenamiento previo al partido de mañana, frente al FC Juárez.

La última vez que el recinto tuvo un partido –también a puerta cerrada– fue el 15 de marzo del presente año, cuando los cementeros derrotaron 1-0 al América, gracias a un penalti atajado por parte de Jesús Corona en el último suspiro del partido.

Desde antes, los encargados del Azteca ya planeaban una remodelación, en este proceso rumbo a la Copa del Mundo 2026, pero se vio atrasado por el coronavirus. A pesar de la pandemia, se pudo trabajar y por fin se volverá a jugar futbol sobre la césped.

El América vuelve hasta el sábado 22 de agosto, cuando reciba al Monterrey. 

Con información de: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here