En el Chelsea reina el optimismo

0
112

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, se mostró optimista sobre la posibilidades de su equipo en la Supercopa de este miércoles en Estambul contra el Liverpool.

“Soy optimista porque creo que los jugadores y en el hecho de estar aquí», dijo el técnico si bien reconoció que la derrota ante el Manchester, el domingo pasado, afectó al equipo.

«No es fácil hablar con los jugadores después de perder 4-0; pero si consideras la forma en que jugamos, si quitas los errores, hubo cosas muy buenas y tenemos que agarrarnos a eso», dijo el inglés.

 

«Ha sido una semana de mucho movimiento», agregó, comparando los sucesos con una «montaña rusa».

«Es un momento histórico que costó mucho camino, es un momento histórico enorme», dijo Lampard.

Por su parte, el capitán del Chelsea, el español César Azpilicueta, calificó la Supercopa como «una gran manera» de arrancar la temporada.

“Hemos ganado trofeos en Europa, y hemos perdido dos veces la final en 2012 y 2013, pero es un gran trofeo y es una gran manera de arrancar la temporada», dijo el defensa navarro en la rueda de prensa previa a los entrenamientos en el estadio del Besiktas en Estambul.

Azpilicueta reconoció que el partido contra el Manchester el pasado domingo «fue una grave derrota» (0-4), aunque durante la primera mitad, dijo, el equipo ‘blue’ iba dominando.

 

«Tenemos que ver qué hicimos mal; en la primera mitad había muchos momentos en el que el equipo estaba bien. Hay que aprender de los errores y trabajar duro. Espero que mañana podamos estar en nuestro mejor momento», dijo.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here