Hartan a Golovin y abandona entrevista de TV

0
190

El seleccionado ruso tiró el auricular y se alejó moviendo la cabeza cuando el presentador mencionó el interés de la Juventus

El nuevo héroe joven de Rusia, Aleksandr Golovin, demostró que está harto de hablar de un posible paso a la Juventus de Italia al abandonar repentinamente una entrevista de televisión después de que el anfitrión venció 5-0 en su debut en la Copa del Mundo.

Listo para hablar a través de un enlace de video desde el Estadio Luzhniki tras jugar un papel importante en la victoria sobre Arabia Saudita, el centrocampista del CSKA de 22 años pareció incómodo cuando el presentador desde el estudio le dijo a los espectadores: “Hoy nació una nueva estrella rusa”.

Dicen que la Juventus está luchando por él, que el Milán estuvo mirando desde las gradas”, continuó el animador del Canal Uno de Rusia, solo para ver al creador del primer gol y autor del quinto tirar de su auricular y alejarse moviendo su cabeza.

Anteriormente, Golovin dijo a los periodistas que no estaba pensando en cómo su actuación podía elevar su cotización: “No estoy prestando atención a eso debido a la Copa del Mundo”, dijo. “Estoy con el equipo nacional y todos mis pensamientos se centran en eso”.

El diario Gazzetta dello Sport lo citó diciendo que estaba halagado por la atención italiana, pero lo interpretó como un “rumor”.

El solo hecho de que un jugador local atraiga la atención del extranjero, después de años en los que los rusos no han tentado a los mejores clubes de Europa, ha despertado el frenesí de los medios locales mientras comienza su Copa del Mundo y los fanáticos esperan que la selección nacional evite la vergüenza que muchos han temido por largo tiempo.

Fuente: Reuters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here