Los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Tecatito Corona tienen amplias posibilidades de jugar hoy contra Juventus en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

A pesar de que ambos elementos tricolores recién se incorporaron al club blanquiazul tras superar diversas lesiones, el estratega Nuno Espírito Santo sabe de su aporte y no dudó en incluirlo en su convocatoria para partir a Turín.

Ya en suelo italiano, el estratega de los Dragones subrayó: “Son dos situaciones diferentes, tenemos que probar para tomar decisiones, pero desde el momento en que vinieron con nosotros tienen posibilidades para el jugar”.

Héctor Herrera y Tecatito Corona se perdieron los últimos tres y dos juegos, respectivamente, todos de la Liga de Portugal, por lo que no llegarán con su mejor ritmo de juego para afrontar un choque de alto calibre en Champions League.

Porto se medirá a la Vecchia Signora con la desventaja de 0-2 al caer en casa, por lo que deberá vencer este martes por el mismo marcador para forzar a los tiempos extra o bien ganar por diferencia de dos tantos o más, diferente al mencionado 2-0, para que el gol de visitante le dé el pase a los cuartos de final.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here