Ibrahimovic seguiría siendo ‘diablo’; renovará con el United

El delantero sueco asegura sentirse contento en la Premier, por lo que el club busca que se extienda su contrato por una temporada más

0
218

El delantero sueco asegura sentirse contento en la Premier, por lo que el club busca que se extienda su contrato por una temporada más

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que está “disfrutando la experiencia en la Premier League” y que se siente “muy bien” en el Manchester United, por lo que “probablemente” continuará una segunda temporada en Old Trafford.

Ibrahimovic, de 35 años, llegó gratis el pasado verano a Mánchester procedente del París Saint-Germain con un contrato de un año más otro opcional.

Todavía no hemos negociado nada; firmamos un contrato que decía un año más uno. Me siento bien, me siento fresco, creo que podría quedarme una segunda temporada”, dijo Zlatan en la rueda de prensa previa al duelo de mañana de Liga Europa frente al Feyenoord.

“Quiero ser honesto conmigo mismo y no quiero perder tiempo, y si (a final de curso) me siento como ahora eso es un sí. El segundo año es automático después de un tiempo si ni el club y ni yo decimos nada. Así que si todo sigue así, es un sí”, continuó el veterano punta.

Por su parte, el entrenador del Manchester United, José Mourinho, confirmó que el club ejercerá la cláusula que tiene para la renovación del contrato del delantero sueco hasta el final de la temporada 2017/2018.

La situación de Zlatan es muy simple”, dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de Europa League frente al Feyenoord. “Tiene un contrato de un año más un segundo opcional, y estamos muy contentos con él, por lo que vamos a ejecutar la opción de la segunda temporada. Luego él ya puede hacer lo que quiera”, señaló.

Fuente: EFE

Dejar respuesta