La última extravagancia y obra de bien de Conor McGregor

El irlandés rentó un parque de diversiones para su familia y amigos, entre ellos un niño, al que lo calificó como un “pequeño campeón”

0
78

El irlandés Conor McGregor se dio el lujo de rentar el parque de diversiones Winter Funderland, en Dublín, para su familia y amigos.

Esta noche he abierto el Funderland para que mi familia y amigos se lo pasen bien en este frío lunes de enero. Los lunes azules son sólo un día y un color”, fue el mensaje que publicó en una de las imágenes.

La exclusividad del lugar fue compartida para que el pequeño Conor Jr disfrutara de las atracciones. El niño es hijo de Ciaran Maher, compañero de entrenamiento del peleador.

“Un día fui de visita al hospital a ver a los niños sin que nadie lo supiese… y al cabo de unos días Ciaran me vino a dar las gracias por mi visita y me contó su historia y que en el Our Ladies habían salvado la vida de su pequeño”. “Invité al pequeño campeón, a mi hermano Ciaran y a su mujer a pasar el día aquí, y para mí ha sido un honor conocer al hombrecito. Gracias por venir”, fue la explicación que dio el irlandés en Instagram.

Asimismo, los momentos los compartió con sus seguidores a través de la difusión de varias imágenes en Instagram.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta