‘Les guste o no, Chivas es campeón’, dice ‘Chicharito’

Javier Hernández se une a la celebración del título del Clausura 2017 obtenido por Guadalajara y demuestra su alegría en redes sociales  

0
178

Chivas, campeón, y el título no pasa desapercibido por uno de los más fervientes seguidores del Rebaño de la actualidad, Javier Hernández, delantero de la Selección Mexicana y el Bayer Leverkusen que salió de la cantera rojiblanca.

‘Chicharito’ no dudó en celebrar a la distancia el título 12 del Guadalajara, a través de redes sociales, con una serie de mensajes que reflejan el amor que le tiene al club.

Primero, Hernández echó porras al Guadalajara con una publicación en la que agradecía al equipo por una gran temporada.

Después del encuentro, destacó la presencia de puros mexicanos en la cancha con la camiseta de Chivas para obtener este nuevo campeonato.

Posteriormente se dio tiempo para felicitar a los Tigres de la UANL por ser un digno rival en la final del futbol mexicano.

Una foto del capitán Carlos Salcido fue acompañada con el recuerdo del último título de Chivas, hace 11 años, plantel en el que él era suplente bajo el mando de José Manuel de la Torre.

De hecho, después subió una instantánea de aquella ocasión, en la que carga el viejo trofeo que se le otorgaba al entonces campeón de Liga.

La emoción de Hernández en Twitter finalizó haciendo mención del fin de semana redondo que vivió, tanto con el título de Chivas como con la nueva marca en Selección Mexicana que lo ubica como máximo anotador del Tricolor.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta