Luka Modric cambiaría títulos con Real Madrid por Copa del Mundo

0
103

El mediocampista croata se mostró ilusionado por conquistar un Mundial.

El mediocampista croata Luka Modric se ilusiona con su participación en la Copa de Mundo Rusia 2018 y conquistar el título, lo cual cambiaría por todo lo realizado en Real Madrid.

Consciente de la dificultad que representa disputar una justa mundial, aseveró que nada se compara con hacer algo importante a nivel selección, al igual que Lionel Messi con Argentina, cambiaría todo lo hecho en su club con tal de celebrar en Rusia.

“También haría eso si fuera posible. La Selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado”, apuntó el ganador de cuatro Champions League en declaraciones al diario croata Jutarnji list.

Modric, quien ya disputó dos Copas del Mundo con su selección y en ambas se quedó en la Fase de Grupos, en Alemania 2006 y Brasil 2014, confía que por la calidad del equipo europeo esta vez puedan llegar al menos a octavos de final.

“El grupo es difícil, complicado. Nigeria, Islandia y especialmente Argentina son unos adversarios complicados, pero también nosotros tenemos un equipo excelente. Además, será necesario también tener un poco de suerte”, concluyó.

Croacia debutará el sábado en la justa del orbe ante Nigeria en actividad del sector D, el 21 de junio chocará con la “albiceleste” y cerrará su participación en la fase de grupos el próximo 26 contra su similar de Islandia.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta