Manager Tony La Russa en problemas por manejar alcoholizado

0
44

Por: Redacción

Tony La Russa, el recién nombrado manager de los Medias Blancas de Chicago del beisbol de las Grandes Ligas, se encuentra en problemas legales, luego de que fue arrestado en Phoenix, Arizona por conducir bajo los efectos del alcohol en febrero pasado.

Los White Sox concretaron la contratación del nuevo piloto, con conocimiento de causa de los problemas que tenía La Russa con la ley, ya que al conducir su auto en estado de ebriedad cerca del aeropuerto de Phoenix chocó contra una banqueta.

El carro quedó humeante lo que llamó la atención de un oficial de policía que patrullaba la zona, al interrogar a La Russa sobre lo acontecido, el agente se percató del aliento alcohólico que tenía el manager, por lo que terminó arrestado en Arizona.

Un día antes de que La Russa fuera presentado con los White Sox, el 28 de octubre el caso siguió su curso y el manager tendrá que comparecer ante la corte por superar el nivel de alcohol permitido en la sangre, que registró .08, lo que podría costarle ir a prisión por al menos 10 días.

En 2007, La Russa de 76 años también fue acusado de un delito menor, cuando dirigía a los Cardenales de San Luis, ya que se quedó dormido al volante de su carro en un alto.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here