Mañana comienza el mundial con el partido entre Rusia y Arabia Saudita

0
155

La máxima fiesta del balompié que se realiza cada cuatro años iniciará a las 18:00 hora local, las 10:00 del centro de México.

El anfitrión Rusia buscará sus primeros tres puntos en la Copa Mundial 2018 cuando enfrente a Arabia Saudí, en el duelo inaugural de la justa que se realizará mañana en el estadio Luzhniki de esta ciudad.

La máxima fiesta del balompié que se realiza cada cuatro años iniciará a las 18:00 hora local, las 10:00 del centro de México, cuando el balón comience a rodar después de la ceremonia de inauguración. El árbitro del juego será el argentino Néstor Pitana.

Después de la actuación musical del inglés Robbie Williams y de la sorprano rusa Aida Garifullina ante más de 80 mil espectadores en el inmueble, dará inicio la batalla con dos de las 32 selecciones que buscan el trofeo más preciado.

Rusia, cabeza de serie del Grupo A, tendrá el honor de iniciar la justa deportiva, obligada a mejorar sus últimas actuaciones en el terreno de juego, pues llega con una racha de siete partidos sin ganar, incluidas tres derrotas.

Los pupilos de Stanislav Cherchesov saben que un triunfo será determinante en su objetivo de acceder a octavos de final, de ahí la importancia de ganar a uno de los combinados más débiles de la competencia mundial.

“La Copa Mundial es uno de los torneos más grandiosos que hay. Incluso los mejores equipos a veces no superan la fase de grupos porque ya están pensando en el próximo paso. Nosotros solo estamos enfocados en los primeros tres partidos”, dijo el timonel.

Arabia Saudí, por su parte, quiere echar a perder la fiesta de los anfitriones y buscar un triunfo que les dé opciones de acceder a la ronda de los mejores 16 del certamen.

Y aunque llegan con tres derrotas en fila en sus últimos encuentros amistosos, los pupilos del técnico Juan Antonio Pizzi quieren demostrar que el revés 2-1 ante el favorito Alemania en su último duelo de preparación no fue ninguna casualidad y que pueden competir con cualquiera.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here