Marco Fabián se reencuentra con el gol

0
71

El mexicano colabora con una anotación de penal en la victoria de 5-3 sobre el Kazanka Moscú. Carlos Salcedo entró en el segundo tiempo

Marco Fabián se reencontró con el gol en la victoria del Eintracht Frankfurtde 5-3 sobre el Kazanka Moscú, duelo amistoso que permitió al técnico Niko Kovac darle minutos a los jugadores con menos participación en la campaña.

Fabián fue titular y colaboró con un tanto.

Eintracht fue superior al rival ruso de la Segunda División zona oeste. A los 22 minutos, Branimir Hgorta abrió el marcador 1-0 en un segundo intento de remate.

Dos minutos más tarde, el jalisciense Marco Fabián amplió la diferencia 2-0 al tomar la responsabilidad y ejecutar un penal, mismo que le fue cometido.

Artem Galadzahn recortó distancias para Kazanka, pero antes del descanso Danny Blum volvió a marcar para el conjunto alemán, que fue superior en la primera mitad.

En el complemento hubo diversas modificaciones e ingresó el defensor mexicano Carlos Salcedo, quien en los últimos dos partidos se quedó sin actividad en la Bundesliga.

Jan Zimmermann hizo el segundo gol del cuadro moscovita para apretar las cosas 3-2, pero Luka Jovic apreció en el marcador a favor del Eintracht con el 4-2, aunque Artem Galadzahn firmó su doblete y el 4-3 momentáneo.

Finalmente cerró la cuenta con el 5-3 definitivo el japonés Daichi Kamada a los 77 minutos para la victoria del Eintracht Frankfurt, que tomó este partido de preparación de cara al compromiso complicado del domingo ante Borussia Dortmund en la continuación de la Liga de Alemania.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta