México pierde ante Italia en debut del Clásico Mundial de Beisbol

México tuvo una desastrosa novena entrada donde recibió 5 entradas para perder 10-9 ante Italia en el inicio del Grupo D del Clásico Mundial que se juega en Guadalajara.

0
282

En la última entrada ingresó Roberto “Cañoncito” Osuna, quien recibió el juego ganado 9-5, sin embargo le conectaron 3 hits los italianos para acercarse 9-7. Lo sustituyó Oliver Pérez a quien le conectaron 2 hits para tres carreras y darle la vuelta al Tri.

En la primera entrada, un cuadrangular de Esteban Quiroz puso adelante a México, pero la respuesta fue inmediata y con la misma receta Andreloi puso el 1-1 para Italia.

Más adelante Sebastián Elizalde puso el 2-1 para México e inmediatamente después, un cuadrangular de Amador amplió la ventaja 3-1.

Llegó la cuarta para México, tras un batazo de Elizalde, pero un jonrón del italiano Segedin acercó a su selección 4-3.

Enseguida, Chris Colabello le conectó el tercer cuadrangular a Yovani Gallardo y la pizarra se empató 4-4 y así terminó la cuarta entrada.

Quiroz anotó de caballito y México recuperó la ventaja 5-4 con casa llena. Enseguida Efrén Navarro recibió base por bola con las bases llenas y Luis Cruz siguió con doblete de dos rayitas y México aventajaba 7-4.

Italia tuvo reacción rápida y con jonrón de Butera recibe al pitcher mexicano Fernando Salas, para ponerse 7-5.

En la séptima entrada, un hit de Elizalde produjo dos carreras más para el Tri para sacar un colchón de cuatro carreras sobre los italianos y poner la pizarra 9-5.

Sergio Romo entró en la octava entrada para dejar en blanco a la novena azzurra. El segundo juego de México será este sábado ante Puerto Rico.

Fuente: Cronica

Dejar respuesta