México tiene la mejor afición, dice Hamilton

El británico calificó como una competencia dura la del GP de México. Además, evita compararse con leyendas de la Fórmula Uno

0
106

El campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, celebró en grande su cuarto título del serial y destacó el gran ambiente que se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El británico celebró a la afición mexicana, a la que calificó como la mejor de todas, sin embargo, consideró como duro el circuito mexicano, por la altura a 2 mil 240 metros de altura sobre el mar, y la dificultad de adelantar, lo cual hace aburridas las carreras.

No es una gran carrera para el espectáculo, pero es difícil para el piloto. Espero que hagan neumáticos especiales para correr en México”, indicó.

El piloto de Mercedes se negó a compararse con otras leyendas de la Fórmula Uno porque los coches son más poderosos con el paso del tiempo, sin embargo, elogió al alemán Michael Schumacher, con siete campeonatos.

Todos sabemos lo excepcional que fue. Sus récords han durado mucho tiempo. Cada año me fijo objetivos y tengo cosas por mejorar. Quedan años por delante, ya veremos”, concluyó.

Fuente: EFE

Dejar respuesta