Naranjeros gana 7-4 a Navojoa y amarra primera serie

Naranjeros de Hermosillo amarraron la primera serie de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico

0
76

Naranjeros de Hermosillo amarraron la primera serie de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico

Naranjeros de Hermosillo amarraron la primera serie de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico al imponerse este sábado 7-4 a Mayos de Navojoa para mantenerse invictos y en la cima del standing en este inicio de campaña.

Navojoa se fue al frente en el encuentro cuando en la segunda entrada con corredor en la intermedia Diego Madero tocó la bola y en error del lanzador Pablo Ortega aprovechó para anotar Christian Zazueta la carrera de la quiniela para la tribu.

La respuesta de los Naranjeros fue de inmediato con José Amador, quien en la parte baja del segundo rollo conectó su segundo home run de la temporada al prender un lanzamiento de Jorge Luis Castillo y así colocó a pizarra 1-1.

En la conclusión del tercer acto la Escuadra Naranja tomó la ventaja en el encuentro gracias a triple productor de Eric Young Jr anotando Mallex Smith la segunda carrera de Naranjeros.

Posteriormente Young Jr. timbró con doblete de Efrén Navarro para así dar dos carreras de ventaja para Hermosillo.

Mayos de Navojoa descontaron en la cuarta con cuadrangular solitario de Christian Zazueta ante Ortega para colocar la pizarra 3-2.

En la apertura del quinto inning Navojoa le dio la vuelta al encuentro anotando par de carreras a la cuenta de Pablo Ortega, Christian Zazueta conectó imparable productor ante el relevista José Samayoa anotando Jesse Castillo.

Después Fernando Flores, con doblete, remolcó a Carlos Moncrief con la cuarta anotación de Mayos.

La respuesta naranja vino pronto y en la parte baja del quinto inning Efrén Navarro inició el ataque con sencillo ante Castillo, José Amador negoció pasaporte, Castillo culminó su labor ponchando a Matt Skole para el primer tercio del inning.

Fredy Quintero entró al relevo y permitió imparable productor de José Juan Aguilar anotando Navarro la carrera de empate.

Julián León recibió base por bolas, y con las bases llenas Carlos Gastélum elevó de sacrificio al jardín central anotando en pisa y corre José Amador para colocar el juego 5-4 a favor de los Naranjeros.

El joven zurdo Manuel Valdez entró al relevo de José Samayoa en la sexta y en cuatro rivales retiró la entrada colgando el cero para mantener la ventaja de la escuadra naranja.

En la sexta baja Naranjeros volvieron a la carga ante Fredy Quintero cuando José Amador conectó imparable productor al jardín izquierdo anotando Eric Young Jr. la sexta carrera de los Naranjeros.

El debutante Nathanael Santiago ingresó a lanzar por Hermosillo en la séptima y retiró un tercio en su presentación dejando dos corredores de herencia para el zurdo Heriberto Ruelas quien dominó a Fernando Flores con rola para doble play para así terminar la entrada.

Los Naranjeros anotaron de nuevo en la octava ante Oscar Félix cuando Eric Young conectó doblete y anotó con imparable productor de Efrén Navarro para colocar el juego 7-4.

En la parte alta de la novena entrada ingresó buscando el rescate Paul Sewald, quien en cuatro retiró el episodio para así terminar el juego y apuntarse el salvamento.

El pitcher ganador fue José Samayoa, con el descalabro cargó Jorge Luis Castillo y Paul Sewald se apuntó su tercer salvamento de la temporada.

Naranjeros se pone así con marca de 4-0 en el arranque de la temporada y se mantiene en la cima del standing.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta