NFL y equipos en Florida anuncian donativo para víctimas en Orlando

La Liga Nacional de Futbol (NFL) anunció que su fundación, así como los equipos Delfines de Miami, Jaguares de Jacksonville y Bucaneros de Tampa Bay

0
216

 

La Liga Nacional de Futbol (NFL) anunció que su fundación, así como los equipos Delfines de Miami, Jaguares de Jacksonville y Bucaneros de Tampa Bay realizarán un donativo total de 400 mil dólares a las víctimas en Orlando.

A través de un comunicado, la liga anunció que el destino del dinero recaudado junto a los tres equipos en Florida serán los familiares y sobrevivientes de la tragedia, el cual llegará a través de la fundación One Orlando, creada por el alcalde de la ciudad en Florida Buddy Dyer.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció que están impulsados por la fuerza y resistencia de la comunidad de Orlando, “vamos a continuar en búsqueda de otras maneras para darles apoyo”.

En cuanto al propietario de Jaguares, Shad Khan, añadió que al igual que la NFL y los otros equipos con residencia en Florida, toda la familia de Jaguares ofrece sus condolencias y continuará ofreciendo ayuda a la ciudad.

Por su parte, el dueño de Delfines, Stephen Ross, dijo que están en este compromiso con la fundación OneOrlando. “Le damos las más sinceras condolencias a todos aquellos que fueron impactados por este acto horrífico y esperamos que estas donaciones les ayuden en sus tiempos de necesidad”.

También Darcie Glazer, copresidenta de la fundación Familia Glazer, propietaria de Bucaneros, manifestó su pesar, “estamos unidos y ofrecemos nuestro soporte durante el proceso de sanación como comunidad”.

(Notimex)

Dejar respuesta