Premier Legue califica a ‘Chicharito’ como letal

0
177

La liga destaca el olfato goleador del mexicano, a un año de que se dio el fichaje con el West Ham

La Liga Premier de Inglaterra recordó el aniversario de Javier «Chicharito» Hernández como jugador del West Ham United y elogió su rendimiento en su primera campaña como «Hammer».

La primera división inglesa rememoró la llegada de unas de sus estrellas, como lo es Javier Hernández, al ser uno de los referentes latinoamericanos en el país, quien arribó el 24 de julio de 2017 al West Ham United.

La liga destacó en su cuenta de Twitter la capacidad goleadora dentro del área que tiene el «Chicharito», al bautizarle como «lethal in the box» (letal en el área), luego de que el jalisciense lograra encontrar la red en ocho ocasiones entre los 28 partidos que disputó durante la temporada 2017-2018.

Un día como hoy, pero del año pasado el club londinense fichó al delantero mexicano proveniente del Bayer Leverkusen alemán, en una operación que rondó los 13 millones de libras esterlinas.

Hernández tendrá un nuevo reto esta temporada al encontrarse con una nueva cabeza al mando de los «Hammer», en la persona del técnico chileno Manuel Pellegrini, y buscará estar listo y llenarle al ojo a su nuevo entrenador cuando empiecen las acciones para su equipó el 12 de agosto, fecha en la que visitarán al Liverpool FC en Anfield.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here