Rápido adiós de Djokovic en Indian Wells

0
95

El japonés Taro Daniel eliminó al serbio, quien volvió tras una cirugía, en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Well

El japonés Taro Daniel dio ayer otra gran sorpresa en el Masters 1000 de Indian Wells al vencer al serbio Novak Djokovic con parciales de 7-6 (7/3), 4-6 y 6-1 en la segunda ronda del certamen y el primer partido para el cinco veces campeón en la presente edición.

Daniel, 109 en el ranking mundial, es un jugador que no había ganado en un cuadro principal en la presente temporada de la ATP, pero con la ayuda de un gran revés consiguió la victoria más importante de su trayectoria a los 25 años de edad.

El japonés tenía marca de 0-7 contra jugadores top 20, mientras que Djokovic sumó apenas su quinta derrota en contra de jugadores fuera del Top 100 en la ATP en la última década.

Djokovic hacía su primera aparición desde que cayó en los octavos de final del Abierto de Australia, y luego de una pequeña intervención quirúrgica en el codo derecho apenas el mes anterior.

Quiero felicitar a mi oponente por la pelea que dio y por el gran espíritu que demostró en la cancha”, dijo Djokovic. “Me sentí como si fuera mi primer partido en la ATP. Muy raro. Estaba completamente fuera de ritmo.

Pero, a pesar de todo, estoy agradecido por haber podido entre a una cancha a jugar poco tiempo después de haber sido operado”, añadió Djokovic.

Fuente: DPA

Dejar respuesta