Recupera Zidane a Gareth Bale para la Copa del Rey

0
182

El Real Madrid debutará este miércoles en la Copa del Rey ante el Unionistas, de Segunda División B, en Salamanca, con una convocatoria sin jugadores del filial, el Castilla, en la que son novedad Gareth Bale y James Rodríguez.

Con las bajas por lesión del belga Eden Hazard y Marco Asensio, Zinedine Zidane concede descanso y deja fuera de la convocatoria a Sergio Ramos, recién recuperado de un esguince de tobillo, Modric, Kroos y el brasileño Rodrygo.

Tampoco figura ya en la citación Álvaro Odriozola, que cuenta las horas para que se haga oficial su salida cedido del Real Madrid y, al no jugar en Salamanca, ha obligado a Zidane a citar a Dani Carvajal, que se perderá el próximo partido de Liga, en Valladolid, por sanción.

Mientras, el club intenta cerrar la salida de Mariano antes del cierre de mercado y que el jugador acepte alguna de las numerosas propuestas que han llegado por él.

La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Nacho, Militao, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Valverde, James, Isco, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius, Bale, Benzema y Jovic.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here