El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra abandonó las instalaciones del Reclusorio Oriente, luego de estar detenido acusado de “tentativa de feminicidio” y “tentativa de aborto”.

A su salida de este centro penitenciario, el jugador sudamericano estuvo acompañado por su familia y por su abogado, Victor Palacios, sin ofrecer algún tipo de declaración.

Durante la segunda audiencia, Lucely Chalá, su pareja sentimental, señaló que no la agredió físicamente y que no recuerda haber realizado esa acusación.

En su primera declaración, la pareja sentimental del ex jugador del América señaló que Ibarra la jaló del cabello y la aventó contra la pared.

Ante esta situación, los cargos de “tentativa de feminicidio» y «tentativa de aborto” le fueron retirados al jugador, y será procesado solo por “violencia familiar”, por lo que fue puesto en libertad y deberá regresar en seis meses a audiencia.

El cuadro del América informó que separaba de manera definitiva al volante sudamericano, debido a este problema en el que se vio envuelto.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here