Toni Kroos reconoce a México como un buen equipo de futbol

0
46

El mediocampista Toni Kroos reconoció que la selección de futbol de Alemania llega con gran expectativa a la Copa del Mundo Rusia 2018 y ya listos para enfrentar el domingo a México, al que destacó como un buen equipo.

A tres días del debut del actual monarca mundial ante México, el jugador de Real Madrid destacó la calidad de su primer oponente, al que calificó como un muy buen equipo.

En su sede en Vatutinki, Kroos aseguró que enfrentar al Tricolor es suficiente para entrar completamente concentrados, “enfrentaremos a un rival fuerte”.

Reiteró en declaraciones que compartió la Federación Alemana de Futbol, rumbo al choque a realizarse en el estadio Luzhniki, que su concentración debe estar en el juego desde el primer minuto de juego, “nos espera un buen rival, un buen equipo de futbol”.

Luego del triunfo 2-1 sobre Arabia Saudí en su último partido de preparación, en el que no mostraron todo su potencial, dijo que deberán mejorar en algunos aspectos “sabemos que tenemos que trabajar y es lo que estamos haciendo”.

Se declaró emocionado con sus compañeros para disputar la justa del orbe y buscar un nuevo título, “estamos ansiosos, hablamos de esto mucho tiempo y es grandioso poner en marcha nuestra participación”.

Jerome Boateng, por su parte, coincidió con su compañero que el duelo ante Arabia Saudí no fue el mejor, pero que están listos para chocar con México.

“Es bueno que enfrentemos a un rival difícil como el que tendremos el domingo, debemos tener un buen desempeño y es importante ganar”, comentó Boateng, listo junto a sus compañeros para comenzar la defensa del título.

 

Fuente: Notimex

Dejar respuesta