Una ‘locura’ más; Bielsa renuncia a la Lazio

A unos días de haber firmado, el técnico argentino rescinde el contrato que lo vincularía al club, quien incurrirá en acciones legales

0
442

A unos días de haber firmado, el técnico argentino rescinde el contrato que lo vincularía al club, quien incurrirá en acciones legales
Marcelo Bielsa la volvió a hacer y dejó plantada a la Lazio a unos días de haber firmado su contrato que lo vincularía al cuadro italiano, quien incurrirá en acciones legales contra el técnico.
Tomamos nota con estupor de las dimisiones del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores, en clara violación de los compromisos aceptados con los contratos firmados la semana pasada y regularmente depositados en la Liga italiana y la Federación de Futbol”, publicó la Lazio.
El club italiano destacó además que va a “proteger” sus derechos y que de momento el club será entrenado por Simone Inzaghi.
“La sociedad preparará acciones legales para proteger sus derechos. La dirección del equipo en la concentración preparatoria pasa a Simone Inzaghi”, se informa.
El “estupor” del Lazio se debe a que Bielsa había aceptado y firmado un contrato con el club italiano la semana pasada y los directivos ya lo habían depositado en las oficinas de la Liga de Futbol italiana.
El club no dio detalles sobre las razones por las que el exentrenador deAthletic Bilbao y Marsella rechazó el cargo, aunque varios medios locales suponen que la falta de fichajes oficiales llevaron a Bielsa a dimitir incluso antes de empezar la experiencia italiana.
(EFE)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here