Pese a que el gol y la asistencia que dio Arturo Vidal no le alcanzó al Barcelona para evitar la sorpresiva derrota ante el Betis, la gran actuación del volante chileno le sirvió para comenzar a doblarle la mano al técnico Ernesto Valverde respecto a su anhelo de ser titular en el cuadro catalán.

Es que el adiestrador del conjunto blaugrana elogió el ingreso del seleccionado criollo en el entretiempo ante el elenco sevillano.

«Tal y como estaba el partido nos convenía agitarlo y meter a Vidal. Nos faltaba intensidad porque nadie lo controlaba completamente y ahí Arturo tiene llegada y esa es su función. Nos faltó tiempo solamente entre el 1-2 y 2-3, en el que no tuvimos margen para hacer más», reconoció el DT.

Además, el estratego sostuvo: «Siempre pienso en que, cuando entra, nos ayuda mucho y puede ser titular en cualquier momento».

Consignar que a pesar de la derrota, los catalanes siguen como líderes de la Liga española, con 24 puntos, uno más que sus escoltas Sevilla, Atlético de Madrid y el Alavés de Guillermo Maripán.

Fuente: Photosport/ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here