A Ewan McGregor un beso le cuesta 22 años de matrimonio

El tabloide británico 'The Sun' publicado fotografías en las que puede verse al actor escocés de 46 años besándose con su compañera de trabajo, Mary Elizabeth Winstead, de 32

0
188

Al actor escocés Ewan McGregor un beso a una mujer, que no era su esposa sino su colega y compañera en la serie Fargo, le ha costado 22 años de matrimonio.

El histrión de 46 años —famoso por sus películas Trainspotting, Star Wars: Episode II – Attack Of The Clones y Big Fish— fue sorprendido por los paparazzi besando en la boca fuera del set a la también actriz de la serie de FX, Mary Elizabeth Winstead, en una romántica velada en un restaurante.

Lo cual, según difundió el tabloide británico The Sun, ocasionó que desde mayo pasado su esposa Eve Mavrakis haya iniciado los trámites de divorcio por infidelidad.

La estadunidense Winstead, de 32 años, es compañera de McGregor en la serie de televisión Fargo, basada en la película de los hermanos Cohen, que ha sido un éxito desde su primera temporada, protagonizada con Martin Freeman y Billy Bob Thornton, y ya en su tercera temporada con McGregor.

McGregor y Winstead trabajaron juntos en la tercera temporada de Fargo, donde él interpretó a dos hermanos gemelos y ella a una ex presidiaria que lleva por el mal camino a uno de ellos.

El actor británico se casó en 1995 con la diseñadora francesa, quien es siete años mayor que él, y con quien tiene cuatro hijas, dos de ellas adoptadas.

McGregor y Mavrakis llevaban 22 años casados y tienen cuatro hijas en común: Clara, Jamyan, Esther y Anouk, de 21, 16, 15 y 6 años, respectivamente.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here