La actriz y comediante Amy Schumer dio a conocer que ya no formará parte de la cinta de ‘Barbie’, que pretendía llevar a la pantalla grande y en un formato de live action a la famosa muñeca.

En una entrevista con la revista Variety, Schumer confirmó que se debió a problemas en la programación con otros proyectos.

Lamentablemente ya no estoy en el proyecto de Barbie por conflictos en la programación. La película promete mucho, y Sony y Marvel son grandes compañeros. Estoy enojada, pero espero ver a Barbie en la pantalla grande’, declaró a la publicación en una entrevista exclusiva.

De acuerdo a la información dada a conocer por Sony, se esperaba que la producción de la cinta comenzara el 23 de junio, sin embargo, durante esos meses Schumer debe salir de gira para promocionar su nuevo show ‘Sntached’ y comenzar las filmaciones de la cinta ‘She Came to me’.

Respetamos la decisión de Amy. Esperamos traer a Barbie al mundo y les compartiremos actualizaciones sobre el casting y los directores pronto’, confirmó un representante de Sony.

Schumer revisó el guion y se espera que este continúe con el tono característico de la actriz.

De acuerdo a la descripción de la cinta, Barbie es expulsada de ‘Barbieland’, por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here