Cantante Aaron Carter confiesa que tiene esquizofrenia y bipolaridad

0
166

El actor y cantante Aaron Carter, conocido por su papel de «Dylan Neal» en la serie Sabrina, la bruja adolescente, reveló que padece múltiples trastornos de personalidad como esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad.

El hermano menor de Nick Carter, integrante de la banda Backstreet Boys, detalló que tras su diagnóstico debe tomar varios medicamentos para mantener su salud mental estable; “esa es mi realidad y no tengo nada que esconder”.

“El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)”, indicó en entrevista para el programa The doctors.

Éxito y escándalos

 

Aaron Carter alcanzó la fama en la década de los 90 como cantante, bailarín y compositor; se convirtió en un ídolo pop, lanzó su primer álbum Aaron Carter en 1997, con el que ganó Disco de Oro en España, Noruega, Dinamarca, Canadá y Alemania.

Luego volvió con un segundo álbum Aaron’s party (Come Get It), con el cual ganó tres Discos de Platino y vendió más de un millón de copias. Le siguieron Oh Aaron (2001) Another Earthquake (2002) y Love (2018). También ha hecho apariciones en las series Lizzie McGuire, Sabrina, la bruja adolescente y 7th Heaven.

Sin embargo, su éxito ha sido empañado por sus escándalos: en 2014 fue detenido en Georgia junto con su novia, Madison Parker, por posesión de drogas y conducir bajo los influjos del alcohol y estupefacientes.

El artista de 31 años confesó en 2017 su adicción a los medicamentos; en fecha reciente causó polémica entre sus seguidores porque puso a la venta a un perro de un refugio a través de las redes sociales.

Además, la policía tuvo que acudir a su casa recientemente por miedo a que se suicidara y, en los últimos meses, su última exnovia, la artista rusa Lina Valentina, solicitó una orden de restricción.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here