Demi Moore, de 55, es pareja de Nick Jonas, de 25 años

Trasciende que desde hace meses la actriz estrena romance con el actor 30 años menor que ella, tras ser presentados por su hija Rummer Willis, de 29 primaveras

0
115

Aún  es un rumor sin confirmación oficial pero la prensa estadunidense ya da por hecho la relación entre Demi Moore y Nick Jonas. Según el portal de noticias Radar Online, la pareja habría comenzado su romance hace unos meses gracias a la hija mayor de la actriz, Rumer Willis, quien les habría presentado.

El medio anteriormente citado explica que ambos quieren llegar con mucha discreción su relación, sobre todo Demi que no vivió muy bien toda la exposición mediática de su matrimonio con Ashton Kutcher.

La diferencia de edad entre ellos —30 años— tampoco habría sido un impedimento para comenzar una relación que podría convertirse en la más sorprendente de este comienzo de año.

A Demi Moore, de 55 años, no se le ha conocido ninguna relación desde que en 2013 pusiese punto y final a su historia con Kutcher. La actriz es madre de tres hijas fruto de su largo matrimonio con Bruce Willis: Rumer Willis (1988), Scout LaRue Willis (1991) y Tallulah Belle Willis (1994).

Por su parte, el pequeño de los Jonas Brothers, de 25 años, solo ha saltado al papel cuché debido a su relación con Kate Hudson que terminó el pasado año.

Fuente: EUROPA PRESS

Dejar respuesta