El ‘Comisionado Gordon’ advierte que saldrá muy poco en ‘La Liga de la Justicia’

El actor ganador del Oscar, J.K. Simmons, advirtió que su papel del Comisionado Jim Gordon en la próxima película de La Liga de la Justicia (Justice League)

0
198

El actor ganador del Oscar, J.K. Simmons, advirtió que su papel del Comisionado Jim Gordon en la próxima película de La Liga de la Justicia (Justice League) será muy breve ante la incorporación de nuevos superhéroes en la historia.

El histrión estadunidense de 62 años -famoso por caracterizar en el cine a otro personaje de los cómics, en este caso de Marvel, el director J. Jonas Jameson, director del diario Daily Bugle donde trabaja Peter Parker- destacó que su rol secundario en la esperada cinta dirigida por Zack Snyder tendrá poco tiempo de duración en la trama.

“Mi parte en la primera película es muy mínima. Es una pequeña introducción al personaje”, dijo Simmons a Screen Crush acerca de la cinta de DC Comics y Warner Bros., programada para estrenarse el próximo 17 de noviembre.

Además precisó que en la siguiente película de The Batman o en la secuela de La Liga de la Justicia ya tendrá un rol más importante en el guión y por ende con mayor tiempo en la pantalla grande.

Fuente: Excelsior

 

Dejar respuesta