Emma Stone responde a joven que la invitó a su graduación

Jacob Staudenmair recreó la primera escena de ‘La La Land’ para pedirle a la actriz que fuera su cita, Stone respondió que no podría acompañarlo por compromisos de trabajo

0
255

Jason  Staudenmaier, un estudiante de preparatoria en Arizona de 17 años, saltó a la fama después de recrear la primera escena de ‘La La Land’ para pedirle a la actriz Emma Stone que lo acompañara a su graduación.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, donde muestra a Jacob con un smokin, acompañado de otros compañeros, mientras bailan y cantan al ritmo de ‘Another Day of Sun’. Aunque cambió un poco la letra para pedirle en repetidas ocasiones que fuera su cita.

El día de hoy el adolescente confirmó que ya recibió una respuesta de la ganadora del Oscar, y aunque no podrá acompañarlo por motivos de trabajo, le agradeció por el increíble video.

Jacob, muchas gracias por hacer la mejor propuesta que he recibido. No tienes idea del honor que fue y lo mucho que sonreí durante el hermoso video. Estoy en Londres trabajando, pero espero que lo pases increíble en la graduación y agradezco que hayas pensado en mí. GRACIAS. Posdata: sí veo a Ryan Golsing alrededor de los ojos. Con amor, Emma’

El adolescente leyó la respuesta en el programa de televisión ‘Good Morning America’.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here