Fallece Pete Burns, el cantante de Dead Or Alive

Tenía 57 años y un rostro irreconocible el vocalista de la banda británica del género new wave, pertenecientes a la corriente del Hi-NRG y famosos por su tema 'You Spin Me Round'

0
254

Tenía 57 años y un rostro irreconocible el vocalista de la banda británica del género new wave, pertenecientes a la corriente del Hi-NRG y famosos por su tema ‘You Spin Me Round’

Ayer  falleció el cantante británico Pete Burns, vocalista y líder de la banda de new wave Dead Or Alive y exponentes de la corriente del Hi-NRG.

La familia del carismático artista informó en redes sociales sobre su deceso, el que se provocó por un paro cardiaco.

Burns, nacido en el condado de Cheshire, tenía 57 años y luc´pia un rostro irreconocible a consecuencia de varias transformaciones por diferentes cirugías estéticas.

“Toda su familia y amigos están devastados por la pérdida de nuestra estrella especial. Él fue un real visionario y un alma talentosa, y será extrañado por todos los que amaron y apreciaron todo lo que fue”, expresaron sus cercanos en su cuenta de Twitter.

Burns, recordado por su estética andrógina y extravagante, alcanzó gran popularidad junto a su banda en la décad de los 80, gracias a su hit You Spin Me Round (Like A Record).

En el 2000, el músico retomó parte de su popularidad tras participar en el reality Celebrity Big Brother.

En los últimos años se aplicó grandes inyecciones de poliacrilamida en sus labios, además de someterse a varias cirugías faciales.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here