La National Portrait Gallery de Londres expone un retrato de Baby Yoda

0
36

Por: EFE

Un retrato del famoso personaje de la Guerra de las Galaxias «el Niño», más conocido como Baby Yoda, y de Mandalorian ha sido expuesto este jueves en la National Portrait Gallery de Londres, con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de la serie de televisión estadounidense «The Mandalorian».

El cuadro de los protagonistas de la serie ha sido colgado en la galería británica junto a otros retratos de actores y creadores de la franquicia cinematográfica, como sir Alec Guinness (Obi-Wan Kenobi), Thandie Newton (Val) o Felicity Jones (Jyn Erso). 

La exposición también incluye arte conceptual inspirado en la serie original de Disney+ «The Mandalorian», diseñado por artistas como Doug Chiang, John Park y Christian Alzman. 

La primera temporada de la serie (estrenada en noviembre de 2019 en EE.UU. y en marzo de 2020 en España) tuvo gran éxito, y la segunda, que se estrena en Disney+ este viernes, presenta una temporada en la que el Mandalorian, protagonista de la serie junto a Baby Yoda, se enfrenta a sus enemigos y consigue, al fin, reunirse con sus aliados. 

«Esta es realmente la manera de marcar la llegada de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, ha declarado Luke Bradley-Jones, vicepresidente de Disney+, para quién participar en la exposición de la galería británica en Covent Garden «es un auténtico orgullo». 

Por parte de la National Gallery también ha sido un placer trabajar con la icónica serie cinematográfica, según sus responsables.

«Esperamos que esta colaboración única entre la alería y Disney+ anime a nuevas audiencias a nuestra colección, permitiéndoles estar cara a cara con sus héroes de la Guerra de las Galaxias» ha añadido en el comunicado Ros Lawyer, directora de operaciones de la National Portrait Gallery.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here