Limp Bizkit pospone su gira por México para 2017

La banda estadunidense aplaza su 'tour' por nuestro país que estaba programada para este año, con el propósito de incluir más ciudades en su 'show'

0
384

La banda estadunidense aplaza su ‘tour’ por nuestro país que estaba programada para este año, con el propósito de incluir más ciudades en su ‘show’

La banda estadunidense de nu metal, Limp Bizkit, aplazó la gira por México que estaba programada para este año, con el propósito de incluir más ciudades en su tour.

Ante lo anterior, la gira de la agrupación liderada por Fred Durst, que incluía Mérida, Querétaro, Puebla, Monterrey y Tijuana quedó pospuesta hasta 2017, de acuerdo con un comunicado.

A través de las redes sociales, Limp Bizkit señaló que se trató de una solicitud de los promotores mexicanos, que pidieron mover las fechas de los conciertos pactados para el próximo año, al que se le agregarán más ciudades.

Por otra parte, aseguraron que “no importa lo que pase” pronto visitarán el país, además de recordar que ofrecerán detalles para el reembolso de los boletos comprados con anticipación.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta