El actor mexicano Luis Ernesto Franco informó que hace unos días se reunió con su homólogo estadunidense, Sylvester Stallone, para determinar aspectos del reality Ultimate beastmaster, que conducirá al lado de Inés Sainz.

“Platicamos con Sylvester Stallone y Dave Broome, pues ellos son los productores del proyecto. Tuvimos una junta y cerramos todos los detalles. En los próximos meses voy a grabar a Los Ángeles”, platicó Franco.

Destacó que el protagonista de películas como Rambo y Rocky tiene muy claro el formato que llevará a cabo para la plataforma Netflix.

“El americano funciona así. Te dan media hora, te dicen lo que va a pasar y a lo que vas, una producción muy grande y muy bien consolidada es la que aporta soporte todo”, subrayó.

Ultimate beastmaster es el primer reality de competencia internacional de su tipo, con seis versiones hechas a la medida de cada país participante, que estarán disponibles de manera simultánea en cada uno de ellos, y contará con 106 competidores.

“Son seis países, Corea del Sur, Japón, Alemania, Brasil, Estados Unidos y México. Van 18 competidores de cada uno, constará de 10 episodios. Compiten entre ellos para elegir a los primeros nueve, los que ganen, se van a la final y sólo hay un ganador”.

Son pruebas de alto rendimiento, de modo que los participantes son personas atléticas y deben estar en excelentes condiciones de salud.

Mientras inicia el proyecto, Luis Ernesto Franco participará en la tercera temporada de la serie de televisión, Señora Acero. Indicó que su personaje será un border patrol en busca de La Coyote, que interpretará la actriz Carolina Miranda.

“A diferencia de las temporadas anteriores, en ésta no estará tan presente el narcotráfico, más bien, se van a concentrar en el tema de la migración. Estoy contento de integrarme al elenco, será un gran reto”, concluyó.

(Notimex)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here