Navarro y Benavides estrenan serie «La suerte de Loli»

0
30

Por: AP

Loli tiene suerte en el trabajo y en el amor, pero cuando los hijos de su mejor amiga quedan a su cargo, su vida cambia por completo.

En la serie de Telemundo «La suerte de Loli», que se estrena este día, la actriz mexicana Silvia Navarro interpreta a Loli, una productora ejecutiva en una estación de radio de Los Ángeles que emigró de su natal Chihuahua, México.

«Yo creo que Loli es una mujer actual, es una mujer como estamos todas», dijo por videollamada desde Miami, donde se graba la serie. «Es una mujer luchona, muy aferrada, que tiene muy buen sentido del humor, pero sobre todo es una mujer entregada».

Al estar años enfocada en su trabajo, Loli no quiso tener hijos. Quizá pensaba que no estaba preparada para ser madre, pero su amiga Mariana (Jacky Bracamontes) la veía diferente y al morir le dejó los suyos.

HISTORIA

«Creo que ´La suerte de Loli´ es: si tú decides tomar el riesgo, no importa si lo haces bien o mal, hazlo… Siento que eso pasa con Loli, que a veces la sobrepasa, pero lo vive y lo vive hasta llegar a las locuras que ustedes no se van a imaginar», dijo Navarro.

Como productora de radio, la protagonista recibe en la emisora a artistas como Paulina Rubio, quien tiene una participación especial en el primer capítulo. Para su personaje, Navarro se inspiró en productoras de series y telenovelas en las que ha trabajado, como «La candidata».

«Los ejemplos que yo tengo son súper cercanos, súper reales y súper humanos», dijo. «Tengo una fuente muy cercana de mujeres productoras, trabajadoras… Ojalá Loli sea un homenaje para ellas, pero creo que se queda corta en toda la magnitud de lo que hoy son las mujeres trabajadoras, mamás, amigas».

TRAMA

Loli tiene su corazón, y una noche de copas conoce a un muy buen partido, Rafael. Pero éste no sólo resulta que es su nuevo jefe; también está casado y con popular influencer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here