Neil Diamond olvidará las giras por el Parkinson

El cantante neoyorquino, que mañana cumplirá 77 años y recientemente fue diagnosticado con la enfermedad, el próximo domingo será homenajeado con un premio por su trayectoria

0
100

El cantante neoyorquino, que mañana cumplirá 77 años y recientemente fue diagnosticado con la enfermedad, el próximo domingo será homenajeado con un premio por su trayectoria por la Recording Academy

El cantante y compositor estadunidense Neil Diamond, uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson y planea retirarse de las giras de conciertos, dijo en su sitio oficial de internet.

La aparición de la enfermedad le ha dificultado viajar y actuar a gran escala, dijo una declaración en el sitio, y agregó que cancelará las próximas fechas de presentaciones en Australia y Nueva Zelanda y ofrecerá reembolsos.

Es con gran renuencia y desilusión que anuncio mi retirada de las giras de conciertos. Me siento tan honrado de haber llevado mis shows al público durante los últimos 50 años”, dijo Diamond en el comunicado, ofreciendo disculpas a quienes compraron entradas para sus próximos conciertos.

Diamond, conocido por éxitos como Sweet Caroline y Cracklin’ Rosie, dijo que planea permanecer activo escribiendo y grabando canciones.

Esta semana Diamond cumplirá 77 años y el domingo la Recording Academy planea homenajearlo con un premio por su trayectoria.

Diamond ha vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo y 38 de sus singles han llegado al Top 40, según la Recording Academy.

 

Fuente: Reuters

Dejar respuesta