Primer tráiler de Bumblebee, la nueva película de Transformers

0
75

El 21 de diciembre se estrenará el ‘spin-off’ cinematográfico del Volkswagen amarillo que simpatizó a muchos en la primera entrega de la saga en 2007 y será protagonizado por una mujer, Hailee Steinfeld

La  edición tuneada del vocho en la franquicia de Tranformers se estrenará el 21 de diciembre con Bumblebee, el spin-off cinematográfico del Volkswagen amarillo que simpatizó a muchos en la primera entrega de la saga en 2007.

La sinopsis de la cinta de Paramount Pictures reza lo siguiente: “En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desguace situado en una pequeña ciudad playera de California. Charlie, a punto de cumplir 18 años y buscando su lugar en el mundo, encuentra a Bumblebee, destrozado y lleno de cicatrices de batalla. Cuando Charlie le revive, se da cuenta de que no es un Volkswagen normal”.

La historia, que se remonta a 1987 (20 años antes de los sucesos deTransformers) narra la llegada de Bumblebee a la Tierra. Un pequeño vehículo, de origen extraterrestre, que se refugia en la chatarrería de un pequeño pueblo costero de California.

La cinta, que ayer difundió su primer trailer, será dirigida por Travis Knight y será protagonizada por Hailee Steinfeld, quien interpretará a Charlie, una chica que estará de lado del inocente Bumblebee.

Se trata de la primera película de Transformers que es protagonizada por una mujer, pues, aunque en las primeras cintas apareció Megan Fox, los personajes principales fueron interpretados por Shia LaBeouf y Mark Wahlberg.

La apariencia del vochito en mal estado ha recordado a muchos a otro entrañable sedán de Volkswagen: Herbie o Cupido Motorizado, que fuera llevado a la pantalla grande por Disney de 1968, 1974, 1977, 1980, 1997 (para televisión) y 2005, ésta última protagonizada por Lindsey Lohan.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta