Xbox Live llegará también a iOS y Android

0
32

Microsoft tiene como objetivo expandirse en la mayor cantidad de dispositivos que le sean posibles más allá de los dispositivos que posee en su poder como Xbox One, y es que la noticia llega gracias a que se ha liberado el  SDK para que los desarrolladores de videojuegos de iOS y Android puedan trabajarlo en sus plataformas.

Con el kit de desarrollo que le fue entregado a los creadores de videojuegos, podrán insertar funcionalidades de Xbox Live como logros, listas de amigos, clubs y cuentas familiares en los dispositivos móviles. Con la nueva estrategia de Microsoft en marcha, tienen como objetivo que su plataforma de Xbox Live esté disponible en varios dispositivos y que los usuarios solo tengan que contar con una cuenta de Microsoft para lograr utilizar Xbox Live en cualquier plataforma.

En una entrevista para el sitio The Verge, Karem Choudhry jefa del proyecto xCloud, ha explicado lo que piensa de este nuevo movimiento por parte Microsoft. “Si miras lo que hemos hecho, especialmente con Minecraft, hemos llevado Xbox Live a tantas plataformas como ha sido posible, hemos unido todas esas comunidades para que puedan experimentar una experiencia consistente“.

De: Redacción

Con información de: Areajugones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here