Agua de Hermosillo invita a su próxima jornada de regularización

Se realizará este viernes 27 de octubre en la colonia Solidaridad

0
275

Hermosillo, Sonora; Octubre 25 de 2017.-En el Centro Hábitat Solidaridad I, ubicado en avenida Sierra del Sur y Sierra Mayboca, de la colonia Solidaridad, se realizará el próximo viernes una jornada de regularización más que promueve Agua de Hermosillo.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura del Agua del Organismo Operador, informó que iniciará a las 16:30 horas e invitó a todos los usuarios que tengan más de 12 recibos vencidos, y que cuenten con tarifa doméstica, a acudir para regularizar su situación.

“El viernes pasado en la colonia Nuevo Hermosillo tuvimos una excelente convocatoria, asistieron poco más de 500 personas. Estamos viendo las ganas que tiene la gente de arreglar su situación, entendemos que a veces por razones ajenas a ellos, se atrasan, ese es el motivo de las Jornadas del Agua, para personas que tienen interés en estar bien, en estar al corriente”, expresó López Quiroz.

La titular de Cultura del Agua, comentó que se han recibido muchas solicitudes para que sea visitada la colonia Solidaridad, por ello se escuchó el llamado de los habitantes de esa popular colonia, aunque también pueden asistir usuarios de cualquier parte de la ciudad.

La funcionaria municipal recordó que para poder acceder a los beneficios, hay que tener 12 recibos vencidos, contar con tarifa doméstica y no haber recibido otro descuento en jornadas pasadas.

Así mismo, subrayó que los turnos son limitados y las personas que no puedan ser atendidas en el lugar, se les brindará pase a módulo, donde recibirán los mismos beneficios.

Informó que se ha presentado el caso de personas en las colonias, que a tempranas horas empiezan a hacer listas para ser atendidas, sin embargo, éstas no son válidas; los únicos turnos validos son los que otorga personal de Agua de Hermosillo, quienes empiezan a entregarlos desde las 15:30 horas.

Comentó que ahí mismo se podrá solicitar la tarifa social y la tarifa cero, a través de estudio socio-económico y el cumplimiento de ciertos requisitos para ser beneficiario de ésta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here