Anuncia Maloro Acosta obras en ejido Mineros de Pilares

0
238

Mayor presencia policiaca, raspado de caminos, abasto de agua potable y rehabilitación de la cancha de deportiva del ejido Mineros de Pilares, fueron los compromisos a cumplir de inmediato que hizo en su visita el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Como parte de un recorrido por el área rural poniente, Maloro Acosta se reunió con algunos de los 750 habitantes del Ejido Mineros de Pilares, con quienes conversó y les aseguró que contarán con todo el apoyo del Gobierno Municipal para que puedan tener mejor calidad de vida.

“Vamos  a estar pendientes y viniendo, pero lo más importante es que hemos avanzado muchísimo, por primera vez en un largo tiempo asignamos becas y le estamos entrando a proyectos productivos, como cultivo de traspatio, gallinas ponedoras, entre otros”, manifestó.

Dijo que esta semana quedará resuelto un problema de abasto de agua al colocar el tinaco de la comunidad cerca del pozo; de inmediato se raspará el acceso al lugar, se dará mantenimiento a las calles y se rehabilitará la cancha; además de construir un parque el siguiente año

La rehabilitación de las luminarias, mejor atención de Servicios Públicos Municipales con limpieza y mayor presencia policiaca, también fueron acciones con las que se comprometió.

Así mismo, Maloro Acosta tomó protesta al Comité Municipal de Participación Social (COMPAS), que será el medio a través del cual se canalicen todas gestiones de la comunidad y el conducto de los vecinos para motivar a más, a trabajar con ellos a favor de sus familias.

Acompañada por Noé Bustamante Flores, la Delegada Verónica Ofelia Castillo, agradeció la atención del Presidente Municipal y de todo su equipo al acudir a conocer de cerca las necesidades más apremiantes de la comunidad, a las que se les dará pronta respuesta.

En la reunión estuvieron presentes funcionarios del Gabinete Municipal, a quienes Maloro Acosta instruyó a trabajar de cerca con los habitantes del lugar para poner en marcha las mejoras.

Dejar respuesta