Asegura Pumarino disponibilidad a las propuestas del sindicato

0
114

Por Javier Flores

El director general de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino, aseguró que se encuentra en la mejor disposición, ante la propuesta por parte del Sindicato único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo, de conseguir la planta de los 55 trabajadores eventuales en el servicio de recolección de basura.

“Primero tenemos que sacar adelante el acuerdo del nuevo esquema de trabajo, después el Sindicato tendrá que hacer las gestiones necesarias para conseguir que eso suceda. Nosotros estamos en la mejor disposición de hacer las cosas”, manifestó Pérez Pumarino.

También anunció, que se concluyó con los trabajos de limpieza en alcantarillas y los 89 canales de conducción pluvial en la zona urbana de Hermosillo, como medidas preventivas ante las posibles inundaciones para esta temporada de lluvias y exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en esas áreas.

“Hemos terminado con la limpieza de los principales canales y alcantarillas de la ciudad, pedimos a los hermosillenses que no tiren basura, ya que esto ocasiona obstrucción en el paso del agua por los principales desagües, generando inundaciones”, indicó el titular de la dependencia.

Dejar respuesta