Asesinan con más de 100 disparos a tres hombres en San Carlos, Guaymas

0
50

Por Daniel Sánchez Dórame
GUAYMAS, 20 de Marzo.- Sujetos armados acribillaron con más de 100 balazos a tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil sedan por calles de San Carlos, Nuevo Guaymas, en la escena del crimen los peritos contaron más de 100 impactos o casquillos de distintos calibres.
Según el reporte al número de emergencias, el ataque se reportó a las 00:40 horas (1:40 a.m. tiempo de la Ciudad de México) cuando las autoridades del C5i activaron un Código Rojo.
“Unidades de la Policía Turística encontraron a la altura del ejido Buenos Aires, perteneciente a la Comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas, un vehículo sedan de color gris, sobre la calle de circulación en el kilómetro 1+800 un vehículo sedan, dodge atittude, 4 puertas, color gris, placas WFM-14-00 del estado de Sonora, en el cual en su interior se observaron tres personas del sexo masculino, mismas que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego”, dicta un informe preliminar.
Los oficiales que actuaron como “primer respondiente” solicitaron el apoyo de la Unidad de Rescate en San Carlos, quien confirmó que las personas se encontraban sin signos vitales, llegando a la escena del crimen elementos de periciales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Federal, Estatal y Municipal, así como efectivos de la Secretaria de Marina-Armada de México.
En el lugar de los hechos los peritos encontraron casquillos percutidos calibre .223 de R-15 y 7.62 de los denominados “cuerno de chivo”.
Extra oficialmente trascendió que las víctimas pudieran ser tres jóvenes reportados como desaparecidos desde el 15 de marzo, oriundos de Hermosillo con alrededor de 22 años de edad, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial su identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here