Por Redacción

Después de dos inspecciones en Jalisco, Walter «N» fue arrestado, reconocido como suministrador de armas y explosivos para un grupo delictivo del estado, que vendía las armas mediante una aplicación de mensajería instantánea.

Según los trabajos de investigación, se determinaron dos propiedades situadas en Residencial Bonanza, en la colonia San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, y otra en Avenida de las Torres, en la colonia La Florida, en Zapopan, como los sitios donde Walter «N» se encontraba resguardado.

Al poner en marcha un dispositivo de seguridad, se llevó a cabo el control en un hogar situado en la calle de Topacio, en Tlajomulco. En este lugar, se arrestó a Walter «N» y se confiscaron siete armas cortas, dos armas largas, cajas con cartuchos de diferentes calibres, dosis de marihuana, básculas grameras, dinero en efectivo, cuatro vehículos, una motocicleta, y cinco bolsitas de plástico con polvo blanco.

Tras ser presentado ante el agente del Ministerio Público, las autoridades sellaron los inmuebles y quedaron bajo resguardo policial.

Con información de: La Crónica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here