La CFE en Sonora cuenta con diversas alternativas de pago del aviso recibo,
disponibles para todos sus clientes, a fin de elegir la que mejor se ajuste a sus
necesidades.
Los pagos se pueden realizar a través de:
• CFEMáticos (Cajeros Automáticos) mediante el pago con tarjetas bancarias
las 24 horas y en efectivo de lunes a domingo de 8 am a 4 pm.
• Centros de Atención a Clientes con tarjetas bancarias y en efectivo de
lunes a viernes de 8 am a 4 pm.
• Tiendas de conveniencia y casas comerciales (Walmart, Soriana, Bodega
Aurrera, Seven Eleven, Extra, Oxxo, Circle K, Farmacias del Ahorro,
Farmacia Guadalajara, SIX, entre otros) con tarjetas bancarias y efectivo.
• Telégrafos Telecomm sólo con efectivo.
• Portal CFE www.cfe.mx con tarjetas bancarias las 24 horas.
• APP CFEContigo con tarjetas bancarias las 24 horas.
• Instituciones Bancarias.
• Domiciliación Bancaria.
• Cargos recurrentes.
Al momento de realizarse el pago, es importante verificar que los datos del aviso
recibo correspondan a los del servicio de energía eléctrica que se desea pagar,
recordando que se debe cubrirse el pago antes de la fecha de vencimiento para
evitar cortes y cargos adicionales.
Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y los
Centros de Atención al Cliente.
La CFE refrenda su compromiso en brindar a sus clientes las diferentes opciones de
pago que tienen a su alcance y estar siempre conectados contigo.