Por Daniel Sánchez Dórame

HERMOSILLO, 13 de Febrero.- Un hombre fue detenido por soldados del Ejército Mexicano en posesión de dos kilogramos de goma de opio, cuando se bajó de un tráiler unos kilómetros antes de cruzar un retén militar sobre la Carretera Federal México 15 para burlarlo a pie entre la maleza en Sonora.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de la Seguridad Pública detalló que el aseguramiento fue concretado por agentes de la Policía Estatal y soldados adscritos a la 4ta. Zona Militar, en el municipio de Opodepe, a la altura del kilómetro 112 del tramo Hermosillo-Santa Ana, en el Puesto Estratégico Militar de “Querobabi”.

“Oficiales de la PESP y soldados del Ejército Mexicano decomisaron dos kilogramos de goma de opio, cuando un hombre identificado como Víctor N, fue interceptado caminando entre la maleza cercana al retén militar cargando oculto entre sus ropas dos recipientes cristalinos con la droga, el sospechoso fue señalado como la persona que había descendido de un tráiler momentos antes de llegar al puesto de revisión”, dicta el boletín oficial.

Los militares y agentes policiacos conforme al Protocolo Nacional del Primer Respondiente pusieron al sospechoso y la droga a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here