Cuatro muertos y 21 heridos: resultado preliminar del volcadura en Guaymas

0
231

Por Cristina Gómez Lima

Cuatro cuerpos sin vida y 21 heridos fueron los que rescataron de entre los restos del camión de la línea “Tufesa” que tuvo una volcadura a la altura del puente de San Carlos, en el kilómetro 132+900 en el tramo Guaymas–Hermosillo.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes, donde presuntamente el conductor Miguel Francisco Arambula Caro de 39 años de edad se quedó dormido sobre el volante, para luego impactarse con infraestructura superior del puente de San Carlos y volcarse.

El reporte del accidente se realizó a las 4:00 horas, de inmediato elementos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos asistieron al lugar para realizar sus tareas de rescate.

El conductor quien sufrió heridas complicadas fue hospitalizado en el Centro Médico del IMSS de Guaymas para recibir atención médica, ahí mismo se encuentra a disposición del Ministerio Público que realizará el peritaje para procesos jurídicos.

El camión “Tufesa” había salió de Phoenix, Arizona, con rumbo a Ciudad Obregón, en él se transportaban viajeros con destino a Ciuliacán Sinaloa que se trasladaban desde Los Ángeles California.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas.

Dejar respuesta