Por Redacción
La Fiscalía de Jalisco capturó a Juan Manuel “N”, de 27 años, y José Luis “N”, de 24, presuntos asesinos de María del Carmen Morales, quien era madre buscadora integrante del colectivo “ Guerreros Buscadores de Jalisco”, y su hijo Jaime Daniel Ramírez, de 26 años de edad, durante un ataque directo en el poblado de Tlajomulco de Zuñiga, en Jalisco, el pasado 23 de abril.
Las víctimas buscaban a Ernesto Julián Ramírez Morales, quien desapareció el 24 de julio del 2024 en Villas de Tlajomulco, Jalisco.
Los asesinatos ocurrieron aproximadamente a las 23:20 horas, cuando ambas víctimas salieron por agua a un parque cercano a su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Las Villas de Tlajomulco de Zúñiga.
Ahí fueron interceptadas por sus agresores, quienes iban a bordo de una motocicleta tipo Cross en negro y rojo, con placas de circulación del Estadp de Michoacán.
Al bajar la marcha, José Luis “N” descendió del vehículo portando un arma de fuego; la detonó contra las víctimas y de inmediato subió a la motocicleta para huir junto a su cómplice Juan Manuel “N”.
Los trabajos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios Intencionales evidencian que los presuntos homicidas estarían relacionados con otros casos previamente registrados.