Por Redacción

La Fiscalía de Jalisco capturó a Juan Manuel “N”, de 27 años, y José Luis “N”, de 24, presuntos asesinos de María del Carmen Morales, quien era madre buscadora integrante del colectivo “ Guerreros Buscadores de Jalisco”, y su hijo Jaime Daniel Ramírez, de 26 años de edad, durante un ataque directo en el poblado de Tlajomulco de Zuñiga, en Jalisco, el pasado 23 de abril.

Las víctimas buscaban a Ernesto Julián Ramírez Morales, quien desapareció el 24 de julio del 2024 en Villas de Tlajomulco, Jalisco.

Los asesinatos ocurrieron aproximadamente a las 23:20 horas, cuando ambas víctimas salieron por agua a un parque cercano a su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Las Villas de Tlajomulco de Zúñiga.

Ahí fueron interceptadas por sus agresores, quienes iban a bordo de una motocicleta tipo Cross en negro y rojo, con placas de circulación del Estadp de Michoacán.

Al bajar la marcha, José Luis “N” descendió del vehículo portando un arma de fuego; la detonó contra las víctimas y de inmediato subió a la motocicleta para huir junto a su cómplice Juan Manuel “N”.

Los trabajos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios Intencionales evidencian que los presuntos homicidas estarían relacionados con otros casos previamente registrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here