Detienen a Francisco Javier “N” con 32 envoltorios de mariguana

0
299

Hermosillo, Sonora.- En posesión de 32 envoltorios de mariguana fue sorprendida y asegurada una persona por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Personal del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), detuvieron a Francisco Javier “N.”, de 37 años.

Al indagar denuncias anónimas por venta de droga en la colonia Insurgentes, detectaron al hombre en las calles Nácori Grande y Tres, a las 14:09 horas de ayer.

Entre sus pertenencias traía 32 envoltorios conteniendo una yerba parecida a la mariguana, que dio un peso total aproximado a los 334 gramos.

Además, un paquete de forma rectangular que pesó un kilo, así como una pequeña báscula con capacidad para hasta 5.5 kilos.

La persona, la droga y el artículo quedaron a disposición del personal de la Unidad Receptora de Detenidos, donde se harán cargo de su situación legal.

Hermosillo, Sonora, julio 30 de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), indagan la agresión que sufrieron dos personas con proyectiles de arma de fuego por dos desconocidos.

Elementos de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), tuvieron conocimiento del hecho a las 00:31 horas de hoy.

Tania “N.”, de 32 años, y Toribio “N.”, de 47, son atendidos en el Hospital General del Estado (HGE), al presentar heridas de bala en varias partes del cuerpo.

Ambos estaban en un domicilio, en la colonia Villa Verde cuando arribaron dos personas armadas.

Versión de los afectados indican que gritaron el nombre del esposo de la mujer y empezaron a disparar, para herir al empleado y al introducirse al inmueble a la mujer.

Del sitio se recogieron tres casquillos percutidos calibre .38 super y dos más para arma calibre .45, los responsables huyeron a bordo de un vehículo sedán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here