Detienen a presunto sicario de 17 años en Sonora

0
803

Por Daniel Sánchez Dórame
HERMOSILLO, 13 de Diciembre.- Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a cuatro hombres fuertemente armados en la colonia Eusebio Kino al norte de la Capital de Sonora, entre los sospechosos había un joven de apenas 17 años de edad.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles a las 21:06 horas, cuando al número de emergencias 911 llegó el reporte por personas armadas abordó de un vehículo en las calles Carlos Caturegli y Yécora, de la colonia Eusebio Kino, cuando los agentes llegaron se encontraron una camioneta tipo pick-up, marca Ford doble cabina, con cuatro personas en su interior quienes hicieron caso omiso a las indicaciones de la autoridad.
“Uno de los agentes se percata que tenían en su poder armas de fuego, llegando el apoyo de compañeros policías de manera inmediata, logrando detener a los cuatro abordantes, quienes responden a los nombres de Daniel, de 34 años, Saimons José, de 24, Juan Daniel, de 20 y Víctor, de 17, dos originarios del estado de Sinaloa y los dos últimos de Sonora”, dicta el boletín oficial.
Al revisar el interior del vehículo se localizaron tres armas largas, dos de ellas conocidas como “Cuerno de Chivo”, así como un arma corta tipo escuadra, calibre 9 mm y tres chalecos balísticos.
Las personas aseguradas, así como el menor de edad, las armas y los chalecos antibalas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que continúe con la investigación del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here