Dignifica IDH instalaciones deportivas

0
186

Con el fin de ofrecer instalaciones de primer nivel a la comunidad, el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), invirtió 800 mil pesos en el rescate de la Alberca Municipal Reforma y el Gimnasio Solidaridad, informó Luis Armando López Frías.

El titular de la dependencia detalló que en el caso de la alberca Reforma, se destinaron 560 mil pesos a la rehabilitación del sistema eléctrico, bombas, ampliación del área de malla sombra, resanado, pintura y mantenimiento en general, de forma que los participantes en el campamento de verano 2016, dispondrán de un espacio digno.

En el Gimnasio Solidaridad la inversión fue de 240 mil pesos, para resolver entre otros problemas el que los servicios sanitarios estaban sin funcionar desde hacía cerca de dos años y el sistema de drenaje se encontraba completamente colapsado.

“El Presidente Municipal, Maloro Acosta, nos instruyó y nos apoyó con recursos extraordinarios y ahorita el Gimnasio Solidaridad ya cuenta con baños para todos los deportistas”, expresó.

El funcionario afirmó que todo el personal de IDH está listo para atender de una forma personalizada a los niños y jóvenes que este verano harán uso de ambas instalaciones.

Dejar respuesta