Encabeza Ordaz moviento de Moreno Valle en Sonora

Con la apuesta al impacto de las redes sociales, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle busca ganar adeptos conquistando a jóvenes sonorenses con distintas estrategias de convencimiento

0
499

Hermosillo, Sonora a 12 de septiembre.- Con la apuesta al impacto de las redes sociales, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle busca ganar adeptos conquistando a jóvenes sonorenses con distintas estrategias de convencimiento.

Entorno a esa visión, Alejandro Ordaz Ornelas, panista hermosillense, fue nombrado coordinador del movimiento “Fuerza Digital Sonora”, que promueve la participación en redes sociales y respaldan el proyecto de Moreno Valle.

En entrevista, el joven panista mencionó que a la fecha suman más de 100 jóvenes en la estrategia, estos participan desde sus redes sociales para generar adeptos con su candidato.

“Un grupo de amigos en el Estado de Puebla iniciaron con la Fuerza Digital, ellos tienen una estructura activa en todo el país y me tomaron en cuenta para encabezar esto en nuestro estado”, comentó.

Incluso, declaró que el Partido Acción Nacional mantiene una división entre sus grupos y que ha sido víctima del autoritarismo y exclusión por  líderes del albiazul.

“Nosotros somos jóvenes con intención de participar, queremos aportar nuestro granito de arena a la sociedad y lamentablemente en el PAN no nos han tomado en cuenta”, sostuvo.

En Sonora, Alejandro Ordaz logró activar una estructura de jóvenes, a quien considera una generación crítica y preocupada por la política.

Respecto al trabajo político y administrativo de su líder en Puebla, Ordaz señaló que en Puebla Moreno Valle ha sido calificado como los mejores gobernadores.

“Hay políticos que nunca han administrado ni un abarrotes, que nunca han ganado una elección; pero no es el caso de Rafa, él logró resultados históricos en su estado y todos sus cargos han sido por elección popular. Los hechos son los que nos convencen a los jóvenes”, aseguró.

Agregó que el proyecto va encaminado a que en los próximos meses recorrerá Sonora con el propósito de ganar adeptos y sumár jóvenes a su estructura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here